domingo, 29 de junio de 2014

miércoles, 25 de junio de 2014

Pincho de Despedida

Acaba el curso con un día lleno de emociones y sorpresas. Gracias a tod@s por vuestro esfuerzo en un año centenario lleno de actividades, por vuestro interés por aprender cada día y vuestra predisposición para crear un gran ambiente de trabajo.

martes, 24 de junio de 2014

Vídeo Centenario

Apertura La Galería

El próximo 1 de julio abre sus puertas La Galería, estudio fotográfico de Olga Mena y Javier Martínez. Y el viernes 4 de julio, inauguración con la Exposición Fotográfica "Agua, Genoma de Europa". ¡Enhorabuena y nuestros mejores deseos para este prometedor proyecto!


lunes, 23 de junio de 2014

Premio para Juanjo Santamaría

El alumno Juanjo Santamaría ha recibido el premio a la mejor foto del Certamen Superdeportivos Cantabria 2014. ¡Enhorabuena!


Solicitud de Plaza

domingo, 8 de junio de 2014

Nuestras "Miradas" en Santander Photo

Este fin de semana hemos participado en una exposición colectiva dentro del Festival Santander Photo 2014. En el Enclave Pronillo se han celebrado talleres, charlas, fotoproyecciones y la muestra de Fotoartilugios / Fotobjetos, donde los alumnos de Laboratorio de Imagen han mostrado sus "Miradas". Una magnífica experiencia. Gracias a la organización y, especialmente a Charo Ruiz Dávila, que nos ha dado mucho cariño! Enhorabuena!


Pincha en la imagen para leer la noticia publicada en El Diario Montañés.


miércoles, 4 de junio de 2014

PhotoEspaña 2014

Pincha en la imagen para acceder a la web.
3b 1b 2b
3b 1b 2b
jQuery Slider Image Gallery by WOWSlider.com v1.3